domingo, 27 de mayo de 2012

Como darle un buen anal a tu marido

Hola amigos que me siguen aqui les dejo un tutorial para un buen anal jejejeje 

primero que nada cuando lleguen a su casa o motel ( a veces salir de la rutina e ir a moteles a coger es divertido ) quitense la ropa de calle que traigan y ponganse algo mas cachondon


Tip: a los hombres les encanta ver como se desnudan las bailarinas en los antros asi que ...desnudense rico frente a ellos, a mi me gusta subirme a la cama y quitarme las panteletas frente a el mostrandole el culito para irlo calentando


Tip: si tiene mucho rato que andan en la calle, pasa al baño y lavate la conchita y el culo bien, no lo perfumes ni nada solo lavalo bien para que huela solo a tus fluidos y tu piel cuando se lo pongas en la cara a tu macho




Calientaloooo dile que se pare y te vea modelarle el culo que se va a comeeer



A mi me encanta ponerme en esta posicion y ver la cara de mi marido, desesperado por lamerme el culo y la concha



Ponsela duraaaa muestrale la conchita !

(La mia sigue bien cerradita apesar de ser tan puta jajaja o no?)


Ahora sí, grítale "Cogeme" abrele las piernas y que te la meta toda de un jalon!




El anal puede doler si no hace con cuidado, asi que a mi me gusta que primero me cojan bien rico por buen rato hasta que me venga una o dos veces, eso me ayuda a dilatarme un poco y lo gozo mas


Básico! por más puta que seas primero pide que te metan el dedo para abrirlo!


Aqui ya despues de dedarme y lamerme el culo por un buen rato


Y ahora si a recibir la verga de mi marido, me encanta su verga porque no es larga pero gruesaaaa y se te abre todo cuando entra!


relajate sobre la cama para que entre mas suave



De perrito se siente menos rico por el culo pero a mi marido le fascina verme empinada con el culo abierto y  a veces hay que mantenerlos contentos


Si te lo hacen bien puedes venirte montando la verga con el culo


Y finalmente... a mi me gusta que estalle mi marido en mis tetas o la cara pero cuando se trata del culo me encanta que me lo llene de leche, me siento muy sucia y a la vez ricooooo cuando siento como me chorrea por la conchita o las piernas la leche caliente


Si les gusta la leche, tomen un poco con el dedo y chupenlo frente a sus maridos... lo van a volver loco!


En resumen, hay muchas cosas ricas que hacer en la cama... no se cohiban! cojan rico y hagan todo loq ue sus esposas y esposos quieren! 

1 comentario:

  1. Toda mi reyna, estas deliciosa por todos lados, q concha mas deliciosa, como me encantaria llenartela de leche caliente!!!

    ResponderEliminar